Novedades

MIKE GONZÁLEZ CONSIGUE EL SEGUNDO MEJOR PUNTAJE EN LA 5TA FECHA DEL CCTC

18/08/2015

mike-gonzalez

En una buena carrera Mike González destacó en la 5ta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición, donde logró su primera victoria al ganar la primera manga de la categoría TC2000. Una vez más, el Fiat demostró estar a la altura de los más fuertes en la pista peleando las primeras posiciones en todas las series, obteniendo como resultado el segundo mejor puntaje de la fecha con 21 puntos, a un punto de diferencia de Salvador Ricci.

En la primera serie tras conseguir la pole position el día sábado, Mike partió primero seguido por Jean Paul Peyon y Salvador Ricci. Los mismos que trataron de arrebatarle el primer lugar durante las doce vueltas de la manga.

“El auto se comportó muy bien, no nos dio ningún problema, estuvimos muy rápidos. En la primera serie Jean Paul trató de pasarme en la curva uno pero no lo logró y desde ahí pude marcar distancia. Luego se acercó Salvador, con quien estuvimos muy parejos y tuvimos un buen duelo pero supe defender mi posición y acabé primero”, contó Mike.

Para la segunda manga, el orden de partida se invierte, Mike sale en sexta posición. Luego de remar posiciones y aprovechar la sanción que recibieron los pilotos que peleaban los tres primeros lugares, Mike logra ubicarse tercero, culminando la serie detrás de Christopher Fuller y Verónica Peyon.

Mientras, en la tercera serie el piloto de Fiat tuvo una dura pelea con Christian Kobashigawa al defender su posición durante varias vueltas, sin embargo por un problema en la presión de sus llantas pierde rendimiento y termina en quinto lugar de la manga.

“Me mantuve en una línea defensiva por un buen tiempo, fue muy difícil aguantar a Koba y ya por un tema de la presión de las llantas el auto se iba haciendo lento. Aun así, estamos muy contentos con el resultado final, hemos logrado el segundo mejor puntaje de la fecha, continuaremos trabajando la puesta a punto del auto para seguir sumando puntos y mentalizarnos a ganar la siguiente fecha”, sentenció Mike.

Finalmente, agradeció a todo el equipo de preparación ALP COMPETICION de Angelo Semorile y a Gustavo Donadio por el trabajo en el chasis del auto, así como el apoyo de sus auspiciadores: SIKA, MOTUL, FIAT, PRO DETAILING, MODESTA, SHARK HUMAN SOLUTION, NEW ERA, OSIRIS, VICKO’S y EMBRAGUES BENVENUTO.

Novedades