Novedades

Se puso en venta emblemáticos fiat 500L utilizados por el Papa Francisco en su visita al Perú

23/05/2018

Fiat 500L del Papa en Lima

Divemotor, representante oficial de la marca Fiat en el Perú y encargada de importar y acondicionar los vehículos utilizados por el Papa Francisco en su reciente visita a nuestro país, anunció la puesta en venta de los vehículos que trasladaron al Sumo Pontífice por su paso en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

Se trata de dos vehículos Fiat 500L, versión de 5 puertas del emblemático Cinquecento, importados especialmente desde Italia para la ocasión, los cuales fueron acondicionados de acuerdo a las especificaciones enviadas por el Vaticano.

Estos vehículos de color negro brillante, cuentan con un interior de cuero negro, acabados de primera calidad y todos los elementos de conectividad y confort que caracterizan a la marca. Además, estas versiones especiales incluyen un motor diesel 1.3L 16V MultiJet de 95 CV con certificación euro 6 y caja de cambios Dualogic, por lo que están destinados a coleccionistas y todo aquel que desee poseer el automóvil en el que el Papa recorrió las calles del Perú.

Novedades

*Precios y equipamiento sujetos a variación de acuerdo a condiciones y disponibilidad según Mercado. Equipamiento disponible según versión. Todas las imágenes de este sitio son referenciales.