FIAT UNO WAY

FIAT UNO WAY

SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL

Actitud y detalles que realmente te sorprenderán, FIAT UNO WAY es el crossover que despertará las emociones las emociones de todos sus ocupantes.

VERSIONES

Disfruta cualquier camino
con diseño y confort

FIAT UNO WAY
EASY BASE 1.4 MT

FIAT UNO WAY
EASY 1.4 MT

FIAT UNO WAY
POP 1.4 MT

UNO WAY EN 5 SEGUNDOS

UNO WAY EN 5 SEGUNDOS

Despeje del piso 19 cm.

Pantalla táctil de 7"
(Equipamiento varia según versión)

Asientos rebatibles práctico y flexible

Comandos al volante.

DISEÑO

EXPLORA CON UNO WAY Y SU
ESTILO OUTDOOR

FIAT UNO WAY llama la atención. Además de su diseño frontal moderno y lleno de personalidad, Uno Way cuenta con paragolpes y parrilla delantera, que enfatizan aún más los contornos del modelo. En sus laterales se destacan el diseño de las molduras y guardabarros color negro dándole mayor robustez y personalidad. El modelo cuenta con barras de techo y llantas exclusivas de aleación de 14″ que te permitirán conducir en la ciudad o fuera de ella.

INTERIOR

Por dentro aún mejor

Imposible entrar en el FIAT UNO WAY y no dejarse impresionar por cada detalle. Con un acabado superior y más moderno, sin olvidar el volante multifuncional que llama la atención de todos, UNO WAY es sinónimo de diseño.

TECNOLOGÍA AVANZADA, INNOVADORA Y FUNCIONAL

FIAT UNO WAY ha llegado con una serie de características que compiten con los mejores de su categoría. El volante con comandos de control de la radio facilita una conducción segura y cómoda, mientras que el cuadro de instrumentos con display de alta resolución permite una visibilidad clara de toda la información útil al momento de conducir.

CALIDAD EN CADA DETALLE

Sorprende por sus nuevos contenidos, calidad de los materiales, comodidad, sofisticación y elegancia.

COMODIDAD PARA TODOS

Diseñados con cortes llamativos y acabados envolventes, los asientos de FIAT UNO WAY brindan una experiencia aún más cómoda para todos los ocupantes, Por no hablar del asiento trasero dividido que, además de comodidad, brinda practicidad y espacio cuando es necesario.

MALETERO

Comodidad, practicidad y adaptabilidad. Este crossover urbano, está diseñado para brindarte el espacio necesario y llevar a cabo todas tus aventuras.

SEGURIDAD

VIAJE PROTEGIDO A
CADA DESTINO

Disfruta el destino que elijas con total tranquilidad gracias a los frenos ABS que se complementan con el sistema EBD, encargado de repartir la frenada entre las ruedas de acuerdo a la necesidad de cada situación, y el sistema ESS encargado de activar un sistema de señalización en caso de un frenado de emergencia.

Cinturones de seguridad

Delanteros y traseros regulables en altura

Frenos ABS + EBD

3 Apoya cabezas traseros

2 Airbags

(frontales conductor y pasajero)

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

ABRE TU IMAGINACIÓN

Equipado para ser tu mejor compañero, FIAT UNO WAY cuenta con una radio con pantalla de 7″ que es compatible con sistema Android, perfecto para disfrutar de tu música favorita.
Equipamiento varia según versión

  • Pantalla de información configurable
  • Alzavidrios eléctricos delanteros
  • Cierre centralizado de puertas
  • Apertura interna tapa baúl y tapa combustible
  • Computador a bordo
  • Llave electrónica
  • Dirección asistida
  • Volante multifunción regulable en altura